AuxService: 10 años al servicio de las empresas y de compromiso con el medioambiente

AuxService, empresa de servicios generales y medioambientales ubicada en Montequinto (Dos Hermanas), celebra su décimo aniversario.

Aunque AuxService cumplirá oficialmente los diez años el próximo 4 de enero, el pasado sábado celebró un acto que congregó tanto a su propio equipo como a empresas relacionadas, aprovechando estas fechas tan señaladas.

Desde su fundación en 2007, AuxService ha mantenido la misma vocación de servicio que le movió a emprender este proyecto: el propósito de aportar valor mediante la externalización de servicios, para contribuir al éxito de sus clientes.

A lo largo de esta década, ha habido varios hitos que han marcado la evolución y desarrollo de AuxService.

La incorporación de los servicios medioambientales, que le ha acercado a un sector económico especialmente importante en la actualidad; la expansión del negocio al área de restauración, con la gestión de un establecimiento propio y la incorporación de servicios de catering; y la obtención de certificados de sistemas de calidad ISO 9001, de protección medioambiental ISO 14001 y, más recientemente, la implantación del sistema para el certificado OHSAS 18001, de seguridad y salud en el trabajo.

La búsqueda proactiva de la calidad, el medioambiente y la seguridad laboral convierten a AuxService en una empresa pionera en Andalucía, adaptada a un nuevo contexto económico en el que los estándares exigidos por el mercado se han elevado.

Llegar hasta aquí ha sido posible gracias a haber formado un equipo de personas de enorme talento y calidad humana, pues su desarrollo como empresa se basa en el crecimiento profesional de todas las personas que forman parte de este proyecto.

La misión de AuxService es la excelencia y su objetivo el crecimiento, siempre apostando por la innovación y la mejora continua, incorporando nuevas tecnologías y procesos más avanzados.

Ha sido una década de ilusión y lucha, de dificultades y éxitos, pero estos son sólo los diez primeros años de un proyecto con mucho futuro.