dicho y hecho

Calidad garantizada.

AuxService ha certificado el cumplimiento de los estándares internacionales de gestión de la calidad y gestión ambiental para garantizar a sus clientes la eficacia en el desarrollo de sus servicios.

Nuestra preocupación por mantener los más altos estándares de calidad y por el bienestar de nuestro equipo humano nos ha motivado a iniciar la implantación de un sistema de gestión de la seguridad y salud laboral.

ISO 9001: Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra empresa se ha dotado de procesos y herramientas de gestión que garantizan nuestro compromiso con la calidad en todos los servicios ofrecidos.

Estos sistemas nos ayudan a mantener nuestro foco en el cliente, el compromiso de la dirección por la mejora constante y la orientación a la eficacia en todos los procesos de la organización. La calidad de nuestro servicio se traduce en una mejor relación y un mayor beneficio para nuestros clientes.

Descargue el documento UNE-EN-ISO 9001:2008 (Acreditado por ENAC)

ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental.

Con este sistema hemos certificado nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental, para que nuestra actividad sea ecológicamente sostenible.

El desarrollo de servicios medioambientales, en estrecha relación con nuestros clientes, nos ha motivado a exigirnos una especial preocupación por la gestión de los residuos, el uso responsable de los recursos hídricos, el control de nuestra huella ambiental y la evaluación de los riesgos ecológicos en nuestro trabajo.

Descargue el documento UNE-EN-ISO 14001:2004 (Acreditado por ENAC)

OHSAS 18001: Sistema de Seguridad y Salud Laboral.

AuxService ha superado la certificación de Sistema de Seguridad y Salud Laboral que garantice el bienestar de nuestro personal.

En la externalización de servicios, la gestión de recursos humanos es fundamental. Con esta iniciativa, afianzamos nuestro compromiso por mejorar la calidad humana de nuestro equipo y hacemos un esfuerzo adicional por aumentar los estándares de calidad en toda nuestra organización. Esto se traduce en un mejor servicio al cliente.

Descargue el documento  OHSAS 18001 :2007 (Acreditado por ENAC)

Política del Sistema de Gestión

En AUXSERVICE Servicios Generales y Medioambientales, S.L.U. trabajamos según nuestra Política del Sistema de Gestión.

Política de Calidad y Medioambiente

En AUXSERVICE Servicios Generales y Medioambientales, S.L.U. trabajamos según nuestra Política de Calidad y Medioambiente.

Certificado Empresa Digna de Confianza

El Certificado Empresa Digna de Confianza se emite a empresas que disfrutan de una reputación impecable en la red basada en las opiniones de sus clientes. La verificación de las empresas se lleva a cabo mediante la elaboración de un informe detallado de la presencia en la red de las mismas.

AuxService ha superado positivamente esta verificación otorgada por el Centro de Análisis sobre la Opinión de los Clientes.

Seguimos haciendo que la satisfacción de nuestros clientes sea real, consiguiendo que estos lo plasmen en nuestras redes sociales, página web y demás lugares de la red.

Descargue el documento  Empresa Digna de Confianza