dicho y hecho

Política de Calidad y Medioambiente.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medioambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes directrices a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión para constatar el compromiso con el cliente y con el medioambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Establecer un control operacional de los recursos, como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra empresa con la conservación del medioambiente.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medioambiente que nos fueran requeridos y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la empresa para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestra clientela.
  • Disponer de los mejores técnicos y medios para que nuestro trabajo sea paralelo a la calidad de sus servicios y redunden en la satisfacción de nuestros clientes.

Esta política de calidad y medioambiente está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación y a la vez que los objetivos de calidad y medioambiente al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

Calidad eficiente.

La combinación de servicios permite ofrecer soluciones más eficientes. De esta manera podemos ofrecer una alta calidad a precios muy competitivos.