dicho y hecho

Política del Sistema de Gestión.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medioambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión para constatar el compromiso con las partes interesadas, con el medioambiente y con la seguridad y salud de sus trabajadores buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Establecer un control operacional de los recursos, como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra empresa con la conservación del medioambiente.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad, el medioambiente y seguridad y salud en el trabajo que nos fueran requeridos y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la empresa para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestra clientela.
  • Disponer de los mejores técnicos y medios para que nuestro trabajo sea paralelo a la calidad de sus servicios y redunden en la satisfacción de nuestras partes interesadas.

Esta política está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación y a la vez que los objetivos al considerarse marco de referencia para su establecimiento.

Descargue nuestra Política del Sistema de Gestión.

Calidad eficiente.

La combinación de servicios permite ofrecer soluciones más eficientes. De esta manera podemos ofrecer una alta calidad a precios muy competitivos.